CUPÓN DE DESCUENTO PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES:

1. La fecha Máxima para redimir el cupón es el 30 de noviembre de 2019.
2. Válido solo para la línea de Fajas.
3. Válido para una sola compra.
4. Si desea redimir el cupón en tienda debe mostrar a la encargada el correo, o mensaje enviado con la imagen del cupón.
5. Este cupón no es acumulable con otras promociones.
6. Los cambios se hacen en base a las políticas de cambio de la compañía; al ser prenda con descuento sólo se permitirán dentro del mismo mes.

POLÍTICA DE VENTA EN LINEA

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer uso de nuestro sitio web, usted está aceptando nuestras políticas de seguridad y privacidad. En caso de no estar de acuerdo con estos términos y condiciones, absténgase de usar nuestro sitio web y utilice nuestros diferentes canales de atención al cliente como: Ventas telefónicas y puntos de venta. Asimismo tenga presente que Fajas MyD se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento, por lo cual usted deberá revisarlos continuamente.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Fajas MyD, sus autorizadas y/o vinculadas para el manejo de la información registrada en éste documento y en sus bases de datos, son referente al uso que Fajas MyD le dará a la información personal que el usuario proporciona en el presente documento de registro, con el fin de responder de forma personalizada sus inquietudes, comentarios o atender alguna necesidad en cuanto al sitio en general como: condiciones generales, beneficios, condiciones técnicas y tecnológicas para acceder,  información adicional o el servicio prestado en el mismo. Fajas MyD protege la información personal y está conformada por datos tales como: nombre, número de identificación, dirección de domicilio y correspondencia, correo electrónico y números telefónicos, tratándose en todos los casos de datos privados que no están disponibles al público y serán absoluta y plenamente confidenciales.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Fajas MyD solo aceptará devoluciones de venta a través de su canal online por concepto de: cambio de talla y/o devoluciones por garantías. Para ambos procesos la compañía establece el procedimiento y las políticas a cumplir por el cliente a continuación:

  1. DEVOLUCIONES POR CAMBIO

Fajas MyD informa a todos los usuarios que nuestros cambios son realizados única y exclusivamente por talla, NO por referencia; para dicho proceso otorgamos al cliente un plazo máximo para su realización de 8 días hábiles contados a partir de la recepción de la prenda.

Para efectuar el proceso de cambio se deben seguir las siguientes instrucciones:

  1. Generar su solicitud de cambio a través del siguiente formulario. Se recomienda enviar fotos del producto antes de ser devuelto a la compañía.
  2. Enviar la prenda a la siguiente dirección: AV MOCTEZUMA 5270 Col. VILLA PUERTA DEL SOL CP. 45058, ZAPOPAN, JALISCO Líneas de contacto: 3324654440 / 3324654441
  3. Una vez recibida la prenda en nuestras instalaciones, la compañía cuenta con 5 días hábiles para emitir la respuesta por parte del área de calidad y enviar la nueva prenda. (Teniendo en cuenta que los días serán contados una vez el producto sea recibido en nuestras instalaciones).
  4. Si la prenda no es apta para cambio debido a condiciones de higiene u otras, la misma será retornada con flete al cobro del cliente.

Para el proceso de cambio se debe tener presente:

  • Este procedimiento se debe realizar directamente con la tienda en línea de Fajas MyD Mexico, por lo tanto no aplica para puntos de venta físicos ni otros países.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad del inventario.
  • No se realizan cambios sobre productos ya cambiados.
  • Nuestro producto es de uso íntimo, por lo tanto para efectuar el proceso de cambio, la prenda no debe haberse usado o alterado de su estado original y debe conservar las condiciones de entrega tales como etiqueta y empaque.
  • El tiempo para efectuar el cambio de las prendas adquiridas es de 8 días hábiles después de expedida la factura.
  • Las prendas en promoción o con descuento, así como otros accesorios no tienen cambio, ya que son productos con algún imperfecto o están descontinuados.
  • Al momento de solicitar un cambio, el usuario deberá asumir los costos de envío y retorno de la prenda.
  • Los cambios se realizan por talla, no por referencia ni color.

En caso de presentar inconformidad con el servicio ofrecido por Fajas MyD, la compañía tiene a disposición de sus clientes el formulario de peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias (PQRS), al interior de su página web: www.fajasmyd.mx y la líneas de atención al cliente a nivel nacional 3324654440 / 3324654441

  1. DEVOLUCIONES POR GARANTÍA

Fajas MyD otorga garantía de sus prendas en insumos como broches, cremalleras, telas y costuras. Cuando el cliente solicite hacer uso de la garantía que brinda la compañía, la solicitud estará sujeta a evaluación por parte del área de calidad, donde se determinará si el motivo del daño de la prenda es por un mal uso o por una particularidad del material o de la confección.

Si se determina que el daño de la prenda es por mal uso, la empresa se exonera de la garantía. En caso de acordar una reparación, esta será asumida por el cliente.

Lo anterior considerando de que el área de calidad será quien emita el resultado de aprobación o negación de la solicitud de garantía.

En caso de que la prenda presente algún defecto de fabricación y el cliente haya cumplido con las instrucciones de lavado y recomendaciones plasmadas en la etiqueta del producto, el cliente deberá seguir las siguientes instrucciones para radicar su solicitud de devolución por garantía:

  1. Generar su solicitud de devolución por garantía a través del siguiente formulario. Se recomienda enviar fotos del producto antes de ser devuelto a la compañía.
  2. Enviar la prenda a la siguiente dirección: AV MOCTEZUMA 5270 Col. VILLA PUERTA DEL SOL CP. 45058, ZAPOPAN, JALISCO Líneas de contacto: 3324654440 / 3324654441
  3. Una vez recibida la prenda en nuestras instalaciones, la compañía cuenta con 5 días hábiles para emitir la respuesta por parte de nuestra área de calidad y enviar la nueva prenda. (Teniendo en cuenta que los días serán contados una vez el producto sea recibido en nuestras instalaciones).
  4. Si la prenda no es aprobada por garantía debido a condiciones de higiene u otras, la misma será retornada con flete al cobro del cliente. La notificación de la garantía será realizada por los diferentes medios de comunicación que el cliente disponga.

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Para el proceso de devolución por garantía se debe tener presente:

  • Para efectos de garantía, debe remitirse al canal o punto de venta en el cual realizó la compra.
  • La compañía cuenta con 5 días hábiles para dar respuesta a sus clientes respecto a temas de garantía, teniendo en cuenta que los días serán contados una vez el producto sea recibido en nuestras instalaciones.
  • Nuestro producto es de uso íntimo, por lo tanto para efectuar la solicitud de garantía, la prenda se debe encontrar en excelentes condiciones de higiene y limpieza, totalmente libre de olores y fluidos corporales.
  • El tiempo para hacer efectiva la garantía de las prendas adquiridas es de 30 días hábiles después de expedida la factura.
  • Las prendas en promoción o de venta en outlet no tienen garantía ya que son productos con algún imperfecto o están descontinuados.
  • No se aceptan garantías de prendas modificadas o alteradas por terceros.

En caso de presentar inconformidad con el servicio ofrecido por Fajas MyD, la compañía tiene a disposición de sus clientes el formulario de peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias (PQRS), al interior de su página web: www.fajasmyd.mx y la líneas de atención al cliente a nivel nacional 3324654440 / 3324654441

POLÍTICAS DE ENVÍO Y TRANSPORTE

  • Por compras superiores o iguales a $2000, no se pagará flete de envío.
  • Las compras inferiores a un valor de $2000, tendrán un cobro de flete de $200, el cual deberá ser asumido por el cliente.
  • Pedidos realizados por la tienda en línea de Fajas MyD México tienen un tiempo de entrega de 10 días hábiles, después de confirmado el pago.
  • El usuario deberá anexar y verificar la dirección correspondiente de envió, si se incurre en una devolución por error en los datos suministrados el costo de retorno a la dirección modificada será asumido por el usuario.
  • Si al momento de la entrega, el usuario no está en su residencia la transportadora hará entrega del pedido a las personas que se encuentren en el domicilio. Fajas MyD se exonera de pérdida o robo considerando que se solicitó al usuario una clara y correcta dirección o ubicación previa al ingreso del pedido.

ACLARACIÓN:

Tiempo de despacho es diferente al tiempo de entrega.

Tiempo de despacho: Es aquel entre la confirmación del pago del pedido y la entrega del mismo a la transportadora designada por la compañía.

Tiempo de entrega: días que deberán transcurrir desde la confirmación del pago del pedido hasta la entrega del mismo al cliente, incluyendo el tiempo de tránsito de la transportadora.

Según la región Fajas MyD NO se hace responsable por retrasos en el envío por parte de las agencias de transporte, después de que el pedido haya sido entregado a estas empresas. Ya que es posible que las condiciones de la ruta no sean de fácil acceso para las transportadoras.

En caso de tener alguna inquietud sobre la información anteriormente suministrada Fajas MyD tiene a su disposición de sus clientes los siguientes números de contacto: Tienda online Fajas MyD: 3324654440 / 3324654441

NOTA: La confirmación del despacho será efectuado por email después de que la mercancía sea entregada a la empresa transportadora  y obtener el número de guía el cual será enviado en el correo para que el cliente pueda hacerle el seguimiento correspondiente.

EN CASO DE PÉRDIDA O DAÑO PARCIAL O TOTAL

Cada envío va asegurado por su valor comercial razón por la cual,  si se tiene algún daño o pérdida total o parcial de la mercancía el cliente podrá radicar la reclamación a través del formulario en nuestra página web adjuntando las evidencias necesarias, si las tiene  y los respectivos documentos.

Para realizar dicha reclamación siga las siguientes instrucciones:

Generar su solicitud de reclamación por pérdida o daño parcial a través del siguiente formulario. Fajas MYD se encarga de realizar el proceso de reclamación con la empresa transportadora contratada y de ser procedente se repondrá la mercancía faltante o averiada.

Para este procedimiento una vez radicada la solicitud del cliente el tiempo estimado por la empresa para dar una primera respuesta son 3 días hábiles y 12 días hábiles en total para culminar o cerrar el caso.

El personal de servicio al cliente comunicará al usuario el seguimiento al proceso hasta entregar el pedido a satisfacción.

LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE

Correo: contactomx@fajasmyd.com y teléfonos de contacto: 3324654440 / 3324654441

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO:

Por motivos de seguridad los pedidos realizados con tarjetas crédito tienen una confirmación adicional, esto con el fin de garantizar la confiabilidad de los datos suministrados, al momento de realizar el pedido. Nota: Los pedidos realizados con tarjetas de crédito serán despachados después de la confirmación de los datos.