POLÍTICAS DE ENVÍO Y TRANSPORTE

  • Por compras superiores o iguales a $2000, no pagarán flete de envío.
  • Las compras inferiores a un valor de $2000, tendrán un cobro de flete de $200, el cual deberá ser asumido por el cliente.
  • Pedidos realizados por la tienda en línea de Fajas MyD México tienen un tiempo de entrega de 10 días hábiles, después de confirmado el pago.
  • El usuario deberá anexar y verificar la dirección correspondiente de envió, si se incurre en una devolución por error en los datos suministrados el costo de retorno a la dirección modificada será asumido por el usuario.
  • Si al momento de la entrega, el usuario no está en su residencia la transportadora hará entrega del pedido a las personas que se encuentren en el domicilio. Fajas MyD se exonera de pérdida o robo considerando que se solicitó al usuario una clara y correcta dirección o ubicación previa al ingreso del pedido.

ACLARACIÓN:

Tiempo de despacho es diferente al tiempo de entrega.

Tiempo de despacho: será aquel en que se incurra entre la confirmación del pago del pedido y la entrega del mismo a la transportadora designada por la compañía.

Tiempo de entrega: días en que se incurre desde la confirmación del pago del pedido hasta la entrega del mismo al cliente, incluyendo el tiempo de tránsito de la transportadora.

Según la región Fajas MyD NO se hace responsable por retrasos en el envío por parte de las agencias de transporte, después de que el pedido haya sido entregado a estas empresas. Ya que es posible que las condiciones de la ruta no sean de fácil acceso para las transportadoras.

En caso de tener alguna inquietud sobre la información anteriormente suministrada Fajas MyD tiene a su disposición de sus clientes los siguientes números de contacto: Tienda online Fajas MyD: 3324654440 / 3324654441.

NOTA: La confirmación del despacho será efectuado por email después de que la mercancía sea entregada a la empresa transportadora y obtener el número de guía el cual será enviado en el correo para que el cliente pueda hacerle el seguimiento correspondiente.

EN CASO DE PÉRDIDA O DAÑO PARCIAL O TOTAL

Cada envío va asegurado por su valor comercial razón por la cual, si se tiene algún daño o pérdida total o parcial de la mercancía el cliente podrá radicar la reclamación a través del formulario en nuestra página web adjuntando las evidencias necesarias, si las tiene y los respectivos documentos.

Para realizar dicha reclamación siga las siguientes instrucciones:

  1. Generar su solicitud de reclamación por pérdida o daño parcial a través del siguiente formulario.

Fajas MyD se encarga de realizar el proceso de reclamación con la empresa transportadora contratada y de ser procedente se repondrá la mercancía faltante o averiada.

Para este procedimiento una vez radicada la solicitud del cliente el tiempo estimado por la empresa para dar una primera respuesta son 3 días hábiles y 12 días hábiles en total para culminar o cerrar el caso.

El personal de servicio al cliente comunicará al usuario el seguimiento al proceso hasta entregar el pedido a satisfacción.

LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE

Correo: contactomx@fajasmyd.com y teléfonos de contacto: 33 2465 4440 / 33 2465 4441