POLÍTICAS DE VENTA PRESENCIAL

POLÍTICAS COMERCIALES DE CAMBIO

  1. Para efectos de cambio, debe dirigirse al punto de venta propio de Fajas MyD ubicado en Zapopan en Av. Moctezuma 5270, Villa Puerta del Sol, 45058 o si estás en otro estado o región comunícate al 33 1758 4828. 
  2. No se realizan cambios sobre productos ya cambiados. 
  3. Nuestros productos son de uso íntimo, por lo tanto para efectuar el proceso de cambio la prenda no debe estar usada o alterada de su estado original y debe conservar las condiciones de entrega tales como etiqueta y empaque. 
  4. El tiempo para efectuar el cambio de las prendas adquiridas es de 8 días hábiles después de expedida la factura. 
  5. Las prendas en outlet o tipo B no tienen cambio, ya que son productos con algún imperfecto o están descontinuados. 
  6. Los cambios se realizan por talla y color, no por referencia. 
  7. No se realizan devoluciones de dinero. 
  8. Las solicitudes de cambio son recibidas de lunes a viernes de acuerdo con el horario de atención de cada punto de venta. 
  9. En caso de presentar inconformidad con el servicio ofrecido por Fajas MyD, la compañía tiene a disposición de sus clientes el correo contactomx@fajasmyd.com o en la línea de atención 33 1758 4828. 

En Fajas MyD, los días hábiles son contados de lunes a viernes, sin incluir festivos.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • Para efectos de garantías, debe dirigirse al punto de venta propio de Fajas MyD ubicado en Zapopan en Av. Moctezuma 5270, Villa Puerta del Sol, 45058 o si estás en otro estado o región comunícate al 33 1758 4828. 
  • Para la solicitud de garantía es necesario presentar la factura de compra o la nota de venta para los cambios. 
  • La compañía cuenta con 8 días hábiles para dar respuesta a sus clientes respecto a temas de garantía, teniendo en cuenta que los días serán contados una vez el producto sea recibido en nuestras instalaciones. 
  • Nuestro producto es de uso íntimo, por lo tanto para efectuar la solicitud de garantía, la prenda se debe encontrar en excelentes condiciones de higiene y limpieza, totalmente libre de olores y fluidos corporales. 
  • El tiempo para hacer efectiva la garantía de las prendas adquiridas es de 30 días hábiles después de expedida la factura. 
  • Las prendas en outlet o tipo B no tienen garantía, ya que son productos con algún imperfecto o están descontinuados. 
  • No se aceptan garantías de prendas modificadas o alteradas por terceros. 
  • En caso de presentar inconformidad con el servicio ofrecido por Fajas MyD, la compañía tiene a disposición de sus clientes el correo contactomx@fajasmyd.com o en la línea de atención 33 1758 4828. 

En Fajas MyD, los días hábiles son contados de lunes a viernes, sin incluir festivos.