PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo crear una cuenta o actualizar tu información?

Olvidé mi contraseña. ¿Cómo encuentro esta información?

¿Cómo puedo ubicar la faja que necesito? ¿Cómo saber cuál es la apropiada para mi necesidad?

¿Cómo puedo elegir la talla correcta de mi ropa interior?

R//: Si deseas conocer la talla adecuada para la compra de tu faja Ideal. Podrás consultar nuestra tabla de medidas la cual se encuentra dispuesta en cada uno de los productos cuando la vayas a comprar. Tan solo navega hasta la página de detalle del producto que deseas adquirir y allí podrás asesorarte sobre la talla que debes usar en esta referencia. En caso de no encontrarlo a través de este medio te invitamos a comunicarte con nosotros en el 33 2465 4440 / 33 2465 4441 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, o a través de nuestro chat en línea el cual se encuentran a tu disposición.

¿Cómo puedo hacer una orden o un cambio telefónicamente?

R//: Para comunicarte con nosotros tan solo debes marcar:

Principal (52) 33 2465 4440 / 33 2465 4441 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Celular y WhatsApp: +52 (1) 33 1758 4828

¿Cómo puedo utilizar un código Cupón?

R//: Por favor escribe el código cupón en tu bolsa de compras antes de hacer clic en IR A PAGAR, y el descuento se refleja inmediatamente en el total de tu orden.

¿Por cuales medios de pago puedo cancelar mi orden?

R//: Fajas MyD, trae buenas noticias para ti.

En nuestro sitio web podrás pagar tu pedido a través de diversos medios de pago que ponemos a tu disposición pensando en la facilidad y comodidad de tu proceso de compra.

Tarjetas de crédito Visa – Mastercard 

Pagos en efectivo a través de OXXO – 7ELEVEN Y MAS TIENDAS

Depósito bancario: Inbursa cuenta: 50039647309 a nombre de FAJAS MYD MEXICO SA DE CV

Transferencia electrónica: Inbursa CLABE: 036180500396473094 a nombre de FAJAS MYD MEXICO. RFC: FMM1706157X4

¿Cuántos días hábiles se demora mi pedido?

R//: Los pedidos realizados por la tienda en línea de Fajas MyD México tienen un tiempo de entrega de 10 días hábiles, después de confirmado el pago.

El usuario deberá anexar y verificar la dirección correspondiente de envió, si se incurre en una devolución por error en los datos suministrados el costo de retorno a la dirección modificada será asumido por el usuario.

Según la región Fajas MyD NO se hace responsable por retrasos en el envío por parte de las agencias de transporte, después de que el pedido haya sido entregado a estas empresas. Ya que es posible que las condiciones de la ruta no sean de fácil acceso para las transportadoras.

Para mas información ver políticas de envió

¿Cómo calcular el costo del envío de mi orden?

R//: Por compras superiores o iguales a $2000, no pagarán flete de envío.

Las compras inferiores a un valor de $2000, tendrán un cobro de flete de $200, el cual deberá ser asumido por el cliente.

¿Cómo puedo hacer una devolución o un cambio?

R//: Antes de cualquier procedimiento, es importante que tengas conocimiento de nuestras Políticas de Cambios y devoluciones, la cual te dará una guía más práctica sobre cómo hacer tu cambio o devolución si algo ocurre. Haz clic aquí para ver – Políticas de ventas online

¿Puedo hacer un cambio o devolución de una compra Online en una Tienda de Fajas MyD?

R//: Este procedimiento se debe realizar directamente con la tienda en línea de Fajas MyD Mexico, por lo tanto no aplica para puntos de venta físicos ni otros países.

Para efectuar el proceso de cambio o devolución se deben seguir las siguientes instrucciones:

  1. Generar su solicitud de cambio a través del siguiente formulario. Se recomienda enviar fotos del producto antes de ser devuelto a la compañía.
  2. Enviar la prenda a la siguiente dirección: AV MOCTEZUMA 5270 Col. VILLA PUERTA DEL SOL CP. 45058, ZAPOPAN, JALISCO Líneas de contacto: 33 2465 4440 / 33 2465 4441
  3. Una vez recibida la prenda en nuestras instalaciones, la compañía cuenta con 5 días hábiles para emitir la respuesta por parte de nuestra área de calidad y enviar la nueva prenda. (Teniendo en cuenta que los días serán contados una vez el producto sea recibido en nuestras instalaciones).
  4. Si la prenda no es apta para cambio debido a condiciones de higiene u otras, la misma será retornada con flete al cobro del cliente.

Amplía esta información en nuestras Políticas de ventas online

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

R//: Inmediatamente después de hacer tu pedido, recibirás un correo electrónico con un resumen detallado de tu compra. Cuando tus productos sean enviados, recibirás otro correo electrónico con el número de rastreo de tu paquete. Para hacerle seguimiento a tu pedido puedes rastrearlo con tu código de envió aquí.