Políticas comerciales de cambio:
- Para efectos de cambio, debe dirigirse al punto de venta propio de Fajas MyD ubicado en Zapopan en Av. Moctezuma 5270, Villa Puerta del Sol, 45058 o si estás en otro estado o región comunícate al 33 1758 4828.
- No se realizan cambios sobre productos ya cambiados.
- Nuestros productos son de uso íntimo, por lo tanto para efectuar el proceso de cambio la prenda no debe estar usada o alterada de su estado original y debe conservar las condiciones de entrega tales como etiqueta y empaque.
- El tiempo para efectuar el cambio de las prendas adquiridas es de 8 días hábiles después de expedida la factura.
- Las prendas en outlet o tipo B no tienen cambio, ya que son productos con algún imperfecto o están descontinuados.
- Los cambios se realizan por talla y color, no por referencia.
- No se realizan devoluciones de dinero.
- Las solicitudes de cambio son recibidas de lunes a viernes de acuerdo con el horario de atención de cada punto de venta.
- En caso de presentar inconformidad con el servicio ofrecido por Fajas MyD, la compañía tiene a disposición de sus clientes el correo contactomx@fajasmyd.com o en la línea de atención 33 1758 4828.
- En Fajas MyD, los días hábiles son contados de lunes a viernes, sin incluir festivos.
Políticas de garantía:
- Para efectos de garantías, debe dirigirse al punto de venta propio de Fajas MyD ubicado en Zapopan en Av. Moctezuma 5270, Villa Puerta del Sol, 45058 o si estás en otro estado o región comunícate al 33 1758 4828.
- Para la solicitud de garantía es necesario presentar la factura de compra o la nota de venta para los cambios.
- La compañía cuenta con 8 días hábiles para dar respuesta a sus clientes respecto a temas de garantía, teniendo en cuenta que los días serán contados una vez el producto sea recibido en nuestras instalaciones.
- Nuestro producto es de uso íntimo, por lo tanto para efectuar la solicitud de garantía, la prenda se debe encontrar en excelentes condiciones de higiene y limpieza, totalmente libre de olores y fluidos corporales.
- El tiempo para hacer efectiva la garantía de las prendas adquiridas es de 30 días hábiles después de expedida la factura.
- Las prendas en outlet o tipo B no tienen garantía, ya que son productos con algún imperfecto o están descontinuados.
- No se aceptan garantías de prendas modificadas o alteradas por terceros.
- En caso de presentar inconformidad con el servicio ofrecido por Fajas MyD, la compañía tiene a disposición de sus clientes el correo contactomx@fajasmyd.com o en la línea de atención 33 1758 4828.
- En Fajas MyD, los días hábiles son contados de lunes a viernes, sin incluir festivos.